jueves, 19 de febrero de 2009

Throne Of Serpents: News underworld!

THRONE OF SERPENTS NEWS:

Pantheon I, la banda noruega que cuenta entre sus filas con el vocalista/guitarra Andrè Kvebek (1349), el guitarra John Espen Sagstad (Trollfest, Sarkom), han entrado en los Strand Studio para comenzar con la grabación de su nuevo álbum, "Worlds I Create". Este material esta previsto para el 1 de Junio de manos de Candlelight Records.

Fondlecorpse, el combo holandés de Death Metal han subido un nuevo tema llamado "Hideous", al myspace oficial de Razorback Records. El tema pertenece al próximo trabajo de estudio de la banda, el cual saldrá al mercado en los próximo meses y llevara por titulo Creaturegore.www.myspace.com/razorbackrecords

La banda de Black Thrash helena "Hordes of Decay" han colgado dos temas en fase de pre-producción en su pagina oficial de myspace. Este material pertenece al que será el trabajo debut de la banda planeado para finales de Verano europeo.

Los deaths holandeses Antropomorphia, estám en estudio trabajando en las sesiones de grabación de su nuevo álbum, aun sin titulo. El grupo, pasará los próximos dos meses en estudio con la grabación del cd.

Colin Davis, miembro fundador de Vile, ha anunciado la creación de su propio sello discográfico, bajo el nombre de Ninth Underworld Records. La primera edición del sello, será el nuevo cd de Vile.



No hay comentarios: